Emir Félix se le colgó al proyecto del Concejal Mauro Bignert

206 views 8 Comments
10698460_1489102488016274_8609297263977645378_n

En julio del 2014, el Concejal Mauro Bignert,del Bloque Radical, presentó el proyecto de remodelación de la plaza de Capitán Montoya.
Los Concejales del Oficialismo votaron en contra de los espacios verdes, en el mes de noviembre del 2014.

10752088_10204416262040182_1644506403_n-685x320

La información esta publicada en nuestro diario, bajo el siguiente enlace: http://informacionciudadana.com/?p=25417 nota titulada como
El oficialismo sanrafaelino vota en contra de los espacios verdes la nota dice lo siguiente:

En la última sesión se trató un proyecto de ordenanza de autoría del Concejal Radical Mauro Bignert. En el mismo se solicitaba la refacción de la plaza del paraje Capitán Montoya, ya que este espacio verde se encuentra en un estado de abandono bastante considerable, con sus árboles secos y escasa parquización, con los bancos rotos y desgastados, con una iluminación casi inexistente y tampoco cuenta con juegos infantiles.

Cabe resaltar la importancia de esta plaza, ya que Capitán Montoya es el punto más poblado del distrito Las Paredes, frente a ella están ubicados el Centro de Salud Nº 164, la Iglesia y la Delegación Municipal, por lo que cada día concurren a este espacio verde una considerable cantidad de personas. En los distritos las plazas son centros fundamentales de recreación y esparcimiento para familias completas.
Lamentablemente el justicialismo municipal rechazó el proyecto del concejal Bignert, un total desatino, ya que pone aún más de manifiesto el desprecio de la gestión de los hermanos Félix para con la política de espacios verdes, lo que se pone en evidencia también con el descuido generalizado en que se encuentran casi todas las plazas y plazoletas de prácticamente todos los barrios y distritos de San Rafael, sin olvidarnos tampoco del pésimo estado del parque Mariano Moreno de nuestra Ciudad.

No es el primer proyecto destinado al paraje Capitán Montoya que se rechaza, antes ya habían sido rechazados otros proyectos destinados a esa zona, como cuando se pidieron algunos trabajos de asfaltado, luminarias y poda de arbolado en calle Circunvalación Oeste, largamente reclamados por los vecinos.
Es importante mencionar que el proyecto para refaccionar la plaza se rechazó prácticamente sin argumentos sostenibles y que viene a continuar una práctica que vienen llevando a cabo últimamente los concejales justicialistas, de rechazar cuanto proyecto se presente desde el radicalismo. Una lástima que se prioricen los mezquinos intereses partidarios a los intereses de la comunidad.

¿Cómo continuo la historia?

Los Concejales Radicales, tuvieron que meter presión para que la Plaza entrara en el presupuesto 2015. Actualmente ya comenzaron con la remodelación.

Es una idea de Bignert, que Félix usó para hacer campaña

Para finalizar se deja en claro que la idea salió de un Concejal Radical con nombre y apellido: Mauro Bignert Ripa, pero que Emir Félix se colgó de ese proyecto para hacer campaña, claro sin nombrar que el ser pensante fue el Concejal radical, no él.
Si a Moria Casán se le colgaban de las lolas, el Intendente se le colgó del cuello al Concejal pensante. Pero en Capitán Montoya saben muy bien que por miles de años esta gestión, no le dió ni bolilla a sus vecinos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here