Cursos de inglés para adultos en Santa Trinidad

116 views 3 Comments
adultos

La Escuela de Inglés, perteneciente al Instituto Santa Trinidad, brinda la oportunidad de perfeccionar el idioma con una profesora de Inglaterra. Se trata de nuevos cursos de conversación en inglés con temáticas actuales y un amplio vocabulario. Están destinados a jóvenes y adultos con un nivel intermedio de inglés.
También se dictarán Exámenes Internacionales FIRST y CAE, con excelente nivel académico. Los cursos representan un nivel más elevado, son reconocidos por universidades y empresas de todo el mundo, y acreditan que el alumno puede comunicarse en un nivel avanzado tanto de manera escrita como oral. Los mismos están a cargo de la profesora inglesa, quien ayudará a los alumnos a sobresalir en el idioma.
Cursos para principiantes
Para principiantes, también inician cursos de inglés, italiano y portugués. “Queremos formar personas capaces de hablar más de un idioma, tal como sucede en muchas partes del mundo. Esto dará a nuestro estudiantes mayor posibilidades en todos los aspectos, desde lo mental hasta lo laboral”.
El Instituto Santa Trinidad, ofrece diversidad y calidad en sus cursos. Dicta cursos para niños, jóvenes y adultos con un gran compromiso en la calidad de la enseñanza y en la atención que se brinda a alumnos y padres. La sede está ubicada en San Lorenzo 231 de San Rafael.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here