San Rafael: Empleados municipales denuncian aprietes

346 views 18 Comments
107f1eb5923c0f805b613204ebe0f57b_XL

En la tarde de ayer, Información Ciudadana recibió una fuerte denuncia de empleados municipales que están siendo obligados a llenar una planilla con 15 personas, que deben llevarlas a una choripaneada que se realizará el sábado al mediodía en el gremio Municipal. Según los denunciantes las planillas tienen sus nombres, su número de celular y arriba el sello de Agrupación Carillo en acción, cuyo grupo estaría manejado por el Dr.Samuel Barcudi. Los empleados son amenazados por la Dra.Paola Calle, Jefa del área de Salud Municipal, quién les dice que si no llenan la planilla y no asisten con las 15 personas, se les hará un sumario.

11138113_10203062588925383_1583564763621078223_n

La pregunta es la siguiente, ¿de que DEMOCRACIA hablamos cuando decimos que vamos a votar?, recuerdo una vez y lo tengo grabado al Sr. Presidente del HCD Mauricio Sat decir “somos hombres de la democracia”, entonces ¿porque se contradice su equipo de trabajo?. Esto no es Democracia mandar apretar a los trabajadores para que fuera de horario laboral asistan a una choripaneada política, cuando pueden estar en su casa, disfrutando de la familia.

Este accionar, totalmente repudiable, será elevado a la justicia para que se investigue. Por razones de proteger la identidad de los denunciantes no revelamos sus datos personales.
Este manipulación rara y amenazante es del equipo de gestión de Emir Félix, quienes están muy preocupados porque por primera deberán enfrentar a un solo candidato en las elecciones de junio, donde las encuestas le dan positivas al candidato del Frente Cambia Mendoza Lucas Quesada.

Emir Félix, no más trampa, no manchen la democracia, vayan a la urnas en forma limpia, aunque haya un juicio de escuchas teléfonicas donde le hicieron trampa a Cazabán y votaron hasta las personas muertas y otros dos o tres veces, mientras la justicia se expide, no hagan más transfugueadas, dejen a sus empleados en paz, lo mismo los van a castigar en las urnas por la presión que ejercen contra ellos. Desde nuestro diario, comunicamos que brindaremos todas las pruebas, los audios y demás para que la justicia investigue este abuso de poder.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here

Comments are closed.