Un ex referente de River podría jugar en Boca

119 views Leave a comment
556d94e434c0b_565_319!

 

Teófilo Gutiérrez decidió irse de River antes de las semifinales de la Copa Libertadores siendo un jugador fundamental para las aspiraciones de un club que lo había adoptado como uno de sus hijos favoritos, incluso ovacionándolo en el Monumental.

Sin embargo, su abrupta e inesperada salida provocó el enojo en hinchas que se sintieron traicionados. Tras varias idas y vueltas, el colombiano fue presentado en la madrugada del domingo por el club Sporting de Lisboa a través de Twitter.

Casi en sintonía, su padre brindó una entrevista en Radio Mitre en donde fue muy crítico con la dirigencia que encabeza Rodolfo D’Onofrio y aseguró que Teo podría jugar en Boca en un futuro, pese a la identificación que demostró con el club de Núñez antes de su partida.

“Su hermano va a hacer mucha fuerza para que Teo vaya a Boca”, aseguró Téofilo Gutiérrez padre. Tiempo atrás, Ronald se había dado a conocer como “el hermano bostero de Teo”.

Además, castigó a D’Onofrio: “La ilusión de mi hijo de salir campeón de la Libertadores se la robo el presidente de River. Él le dio mucho a River pero la dirigencia no se portó bien con él, él era muy feliz pero ellos forzaron su salida”. (MinutoUno)

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here