Jorge Rial se encontró con Agustina Kämpfer

180 views 1 Comment
Jorge_Rial-Agustina_Kampfer_CLAIMA20150719_0191_28

 

Primero fue un rumor. Luego ella confesó que tomaría un café con él. Y después llegó la rápida respuesta positiva del periodista. La buena relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer crece. Tanto que esta tarde él aceptó la propuesta y se juntó con la ex de Amado Boudou a tomar algo. “Y sí, salió el café”, tuiteó el conductor deIntrusos (América, a las 13), y adjuntó una imagen en la que se los ve juntos, sentados con otra mujer más, que había publicado pocos minutos antes Ángel de Brito.

Lejos de intentar ocultar el encuentro, Rial dio más detalles. “Nos encontramos hoy en Olsen a la tarde. Era el café del que hablamos. En realidad fueron Piscos sour. De testigo tuvimos a Yanina Álvarez, de C5N”, explicó el periodista, en diálogo con Clarín.

Rial se separó de Mariana Antoniale a principios de junio, aunque la noticia se conoció a fines de ese mes. Cuando todo indicaba que una reconciliación era casi imposible, un tweet del periodista sorprendió a todos. “Te amo, pendeja”, decía el mensaje. Pero pocos minutos después de la publicación, el conductor aseguró que le habían hackeado su cuenta de Twitter y aclaró: “El amor se terminó”. Así las cosas, dejó abierta la puerta a una nueva relación. ¿Será con Kämpfer? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here