Cultura convoca propuestas artísticas para el Festival “Tango por los Caminos del Vino” Edición 2015

68 views 3 Comments
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El Ministerio de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, llama a la presentación de propuestas para participar del Festival, a realizarse en diferentes locaciones de Mendoza del 17 al 27 de septiembre de 2015.

En su octava edición, el Festival “Tango por los Caminos del Vino” estará dedicada a homenajear una figura nacional y una local. A nivel nacional se va a destacar la figura y la obra de Carlos Gardel, el zorzal criollo, cantante, compositor y actor de cine, el más conocido representante del género en la historia del tango, al cumplirse 80 años de su trágico fallecimiento. A nivel local se va a rescatar la labor de la Orquesta de Luis Astrudillo, quienes con su música contribuyeron al desarrollo de nuestra identidad cultural y del genero del 2×4 en toda la región de Cuyo.

Los artistas interesados pueden descargar las bases en formato digital del sitio web del Ministerio de Cultura. Las consultas podrán efectuarse en la oficinas de la Dirección de Actividades Artísticas, Ministerio de Cultura, Gutiérrez 204 esq. Av. España, 1er piso, Ciudad, vía telefónica: (0261) 449-5833/14 o email: tango@mendoza.gov.ar.

La presentación formal deberá realizarse personalmente o por correo postal, en un sobre cerrado, de lunes a viernes de 9 a 13 y hasta el 7 de agosto de 2015, a las 13, en la oficina de Mesa de Entradas, Planta Baja del Ministerio de Cultura, en Calle Gutiérrez 204, esquina España, Ciudad de Mendoza, o vía email a la dirección tango@mendoza.gov.ar.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here