Chile: el temporal dejó muertos y graves daños

89 views Leave a comment
55c685a75289b_565_319!

 

Al menos tres muertos, 954 damnificados y 158.996 hogares sin energía eléctrica es el saldo preliminar del temporal de viento y lluvia que ha afectado a gran parte del territorio chileno en los últimos días, informaron hoy fuentes oficiales.

En cuanto al suministro de agua potable, Coquimbo es una de las zonas que presenta problemas, y en la Región de Valparaíso, hay 4.600 clientes sin poder acceder a este servicio.

El director de la Onemi, Ricardo Toro, pasadas las 21 informó la situación de los fallecidos registrados hasta el momento: uno en caleta Higuerillas y otro en La Serena, mientras que en Cerro Alegre -un lugar también afectado por el temporal- una persona falleció electrocutada, aunque si bien más temprano se lo contabilizó como una victima más del fenómeno climático, en estas horas se investiga si hay relación entre el deceso y la situación climática, según informó el portal chileno Emol.cl.

Bomberos de La Serena confirmaron la muerte de un hombre tras caer de la techumbre de un inmueble. Así suman tres los fallecidos confirmados debido al frente de mal tiempo que afecta a Chile; una persona electrocutada en cerro Alegre, un hombre que cayó de un yate en caleta Higuerillas (en Concon, un lugar donde muchos mendocinos vacacionan en el verano) y el caso de La Serena.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here