“Una manito…Arte solidario” a beneficio de los jardines

132 views 4 Comments
11855398_10206451689347911_119764757_n

El próximo 18 de Agosto a las 10:00 y 14:30 hs., en el Teatro Roma, de la Ciudad de San Rafael, con la presentación del Elenco “La Banda Espuma – Teatro de Títeres”, se pondrá en marcha este hermoso y esperado proyecto.

El mismo consiste en un arduo trabajo en conjunto con los Jardines Nucleados del Departamento, principalmente el 0-111, quienes a través de su Personal Directivo, Sra. Marisa Roxana Rivas y Mariela Yamila Porraz, Directora y Vice Directora, respectivamente, fueron quienes motorizaron la iniciativa y hoy su Jardincito, será el primero en recibir una importante donación, a partir del inicio de esta propuesta.

Para detallar en forma resumida en que consiste “Una Manito!….Arte Solidario”, destacamos el  mismo surge en un “sistema” de autoayuda y solidaridad, a partir del hecho cultural, puntualmente en este caso a partir del Arte de los Títeres.

Lo que se pretende básicamente, es que los Chiquitos, sus Familias y toda la Comunidad Educativa, a partir del compromiso y trabajo de sus Seños, por participar de  una propuesta Artística, Cultural y Educativa, que implica entretenimiento, diversión y esparcimiento, sean parte de un hecho solidario de una “significación” muy importante.

Básicamente, “Una Manito!…Arte Solidario”, funciona realizando una propuesta artística, donde todos pagan su entradita y del monto de la misma, el 40% de lo recaudado, es a beneficio de un determinado Jardín. En esta primera jornada, y atentos a las invalorables ganas y predisposición puestas en el proyecto, el Jardín Beneficiado será el Nucleado 0-111. La segunda Jornada, prevista para septiembre será para el Jardín Nucleado Roca – San Martín y así sucesivamente,

Los fondos recaudados serán destinados a los fines que la Comunidad Educativa beneficiada estime convenientes, priorizando pequeñas inversiones que tiendan a mejorar la calidad educativa de sus Chiquitos.

Cabe aclarar, que “Una Manito!….Arte Solidario”, no pretende de ninguna forma, realizar acciones, que son propias del Estado, sino sumar un humilde granito de arena, partir de la solidaridad y fuerte compromiso de la Escuela y toda su comunidad, resaltando valores, tan importes para la vida de nuestra gente.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here