“Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran”, declaró el tío de Wanda Nara acusado de abuso sexual

110 views 2 Comments
2083144w300

 

“Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran”, es la llamativa frase que lanzó Carlos Colosimo, el tío físicoculturista de Wanda y Zaira Nara ante la Justicia para explicar la relación que tenía con las menores luego de las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres de ellas. Colosimo negó todos los cargos que se le imputan y señaló que las denuncias son por “despecho” de las jóvenes. Una de ellas era compañera de colegio de su hija.

El físicoculturista declaró hoy ante el fiscal Marcelo Vaiani y afirmó que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad él no tenía ningún tipo de relación con ellas. “Me denuncian por despecho, creo que ellas tenían un amor platónico”, aseguró.

El escándalo comenzó a descubrirse hace poco más de dos semanas. Luego de una clase de la materia “Construcción de Ciudadanía”, una de las alumnas de primer año se acercó a una preceptora y le dijo que quería contar algo que le había ocurrido fuera del colegio.

En su relato, la joven manifestó a una docente que el padre de una compañera había abusado de ella en varias ocasiones. Los abusos habrían comenzado hace poco más tres años en la casa de Colosimo y en un barco que era de su propiedad.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here