Estas son las 7 cosas que él seguro necesita escuchar

233 views 2 Comments
9-secretos-para-que-tu-pareja-sea-para-siempre2

No solo las mujeres necesitamos sentirnos queridas, valoradas y atractivas, los hombres también. Muchas veces damos por sentado algunas cosas que ellos realmente necesitan escuchar y que hacen la diferencia en la relación. ¡Presta atención y no te olvides de decirle estas 7 cosas que él necesita escuchar!

#7 “Luces muy bien”

Halagar su aspecto es fundamental para hacerlo sentir querido y subir su autoestima. A veces damos por sentado que el otro sabe que nos gusta, pero es bueno para la relación no dar todo por sentado.

¡Hacerle un halago por su aspecto sin duda es algo que él querrá escuchar!

#7 “Luces muy bien”

Halagar su aspecto es fundamental para hacerlo sentir querido y subir su autoestima. A veces damos por sentado que el otro sabe que nos gusta, pero es bueno para la relación no dar todo por sentado.

¡Hacerle un halago por su aspecto sin duda es algo que él querrá escuchar!

#6 “Gracias”

Otra cosa que damos por sentado o a la que nos acostumbramos es a que el otro haga cosas por nosotras.

Sin embargo, debes agradecer cada acto, un simple Gracias hará que se sienta valorado. Es bueno darse cuenta y valorar cuando alguien nos hace un favor, nos escucha o nos sube el ánimo.

#5 “Perdón”

Todos podemos tener un mal día, enojarnos con la persona equivocada o cometer un error. En vez de que la pelea siga creciendo, debes aprender a reconocer tu error y pedir perdón si quieres que la pareja funcione.

Con un perdón puedes solucionar muchas cosas, y él necesita escuchar que realmente te arrepientes o que quieres mejorar la situación.

#4 “Me haces feliz”

Solemos disfrutar de la relación, decirle a los demás lo bien que estamos pero no se lo decimos a nuestra pareja y es algo realmente fundamental.

Hacerle sentir que te hace feliz, que te encanta estar a su lado y que la relación te hace bien es claramente algo que necesita escuchar.

#3 “Estoy muy orgullosa de ti”

Si tu pareja ha avanzado en su carrera o en los estudios, ha tenido una buena actitud frente a algo o simplemente te hace sentir orgullosa por cómo es, es algo que necesita saber.

Decirle que estás orgullosa lo motivará si tiene un día duro de trabajo o si la rutina lo tiene cansado.

#2 “Me gustas mucho”

Lo demostramos con un beso o en la intimidad, pero a veces olvidamos decirlo con todas sus letras.

Es bueno que tu pareja sepa que te atrae y te gusta, por más que esté por sentado.Nunca está demás hacer un halago y lo hará sentir mejor.

#1 “Te amo”

Si no eres de demostrar lo que sientes o con el paso del tiempo, la rutina y las obligaciones han hecho que eso también se de por sentado, debes reflexionar al respecto.

No importa los años que lleven juntos o si ya llevan años de casados, si realmente lo amas debes recordárselo a menudo. Será bueno para la relación y para los dos.

Te parecerá obvio pero muchas veces olvidamos dar las gracias, halagar al otro o simplemente  decirle lo feliz que nos hace estar su lado.

¡Definitivamente es algo que tienes que tener en cuenta y que él necesita escuchar!

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here