Mariano Martínez, enojado y ¿a un paso de renunciar a Esperanza mía?

164 views 4 Comments
personajes-2096788h349

Un enigmático tuit -“Qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”- publicado en la noche de ayer desató un mar de preguntas. ¿Qué le anda pasando a Mariano Martínez ? ¿Se tratará de una decepción personal o laboral? ¿Hará alguna aclaración sobre qué lo llevó a escribir eso en su cuenta?

Uno de esos factores tiene que ver con Lali Espósito y la tensión con la que viven los constantes rumores de romance que los sobrevuelan. Toda esa presión lo afecta directamente, porque su separación de Juliana Giambroni sigue siendo muy reciente y él pretende preservar a sus hijos de esas versiones de noviazgo con su compañera de elenco tanto como sea posible.

El otro enojo tiene que ver con lo estrictamente laboral: Martínez siente que la historia se volvió un poco “chata”, y que su personaje en la tira éxito de El Trece está tan desdibujado que sólo se mueve en función del rol que interpreta Espósito. El galán pretende más acción para el padre Tomás y, de ese modo, ganar más protagonismo. Pero los libros atentan contra su deseo, y la reciente incorporación de Michel Noher como tercera pata de un triángulo amoroso y prohibido no hizo más que echarle leña al fuego de su enojo.

Tras retirarse de las grabaciones, el actor se dirigió a la gerencia de producción para plantear su disconformidad con el camino que transita su personaje, y hasta dicen que habría amenazado con renunciar a la tira en caso de que no se cumpla con lo prometido. El lunes es el día clave: habrá que ver con qué humor llega Mariano al set para saber de qué modo seguirá esta historia…

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here