Cómo conseguir mejor sexo en pareja

378 views Leave a comment
188795-mejor-sexo

Aunque al principio el sexo entre vosotros fuera espectacular, seguramente habrás notado que según se iba afianzando la relación de pareja, la vida sexual iba decayendo. Parece un proceso normal en todas las parejas, pero debemos evitarlo para no convertir el deseo en cenizas. Descubre cómoconseguir mejor sexo en pareja.

Cómo mejorar la vida sexual en pareja

Al principio una no se da ni cuenta, porque todo es perfecto cuando te enamoras. Sobre todo el sexo. Y es que no solo el amor es ciego, también lo es el sexo. Pero cuando las mariposas de tu estómago se tranquilizan y te dejan pensar y ver las cosas con más objetividad, descubres que tu vida sexual no es todo lo sexual que quisieras. Ni tan satisfactoria.

Como todavía quieres a tu pareja no es cuestión de romper la relación porque no te guste el sexo con él. Pero si empiezas a notar la falta de orgasmos, llama a Houston porque tenemos un problema. Solo hay una forma de mejorar tu vida sexual en pareja y es hablar con tu novio de lo que te preocupa. Puede que él no se haya dado ni cuenta o puede que ya lo sepa pero no se atreva a abordar el tema.

La complicidad en una pareja no es que sea útil, es que es absolutamente necesaria para la buena marcha de una relación. Los problemas sexuales de las parejas no son problemas sin solución, sino que generalmente se trata de malentendidos, de dar por supuesto o incluso de complejos que se pueden resolver con una charla cómplice y unas cuantas risas en pareja.

Lo que está claro es que si quieres mejorar el sexo en pareja vas a necesitar a tu pareja. Luego se trata de probar cosas nuevas, de no chantajear, de decir claramente lo que os gusta y lo que no, nos da miedo experimentar o las fantasías que nos gustaría poner en práctica. A los dos. Siempre a los dos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here