Cornejo: “Con tanta plata que tengo que devolver, voy a ser famoso”

181 views 2 Comments
CReIZWNXAAAUHFd

Alfredo Cornejo se presentó esta tarde ante el empresariado más importante de la Argentina como el gobernador electo de Mendoza. Y ante ese público selecto, hizo un breve análisis de las dificultades financieras que le tocarán a partir de diciembre, pero también coincidió con otros mandatarios electos en la necesidad de lograr consenso con quien sea elegido presidente.

La presentación de Cornejo no extuvo exenta de ironías sobre la situación de las cuentas públicas que le tocará gestionar cuando asuma en diciembre. Cornejo llegó al coloquio luego de una semana que finalizó con una novedad importante: Cristina le garantizó a Francisco Pérez fondos por 2300 millones de pesos para cubrir sus deudas. Pero dejó sin certezas al gobernador entrante, que también tendrá que enfrentar sueldos, aguinaldos y deudas por todos lados.

Así lo expuso:

El intendente de Godoy Cruz también sostuvo en la necesidad de lograr una nueva relación entre las provincias y quien sea electo presidente.

“Independiente de quién sea presidente, se va a abrir un espacio de consenso, que es necesario”. aseguró.

“Los cambios que requiere la macroeconomía deberán tener un alto grado de consenso, no con un partido sino un presidente acompañado por los líderes políticos de los otros partidos”, sostuvo.

La mesa de jefes de Estado provinciales reunió además a losgobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, quienes, con matices, compartieron el diagnóstico tras 12 años de gobierno kirchnerista.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here