Barbie Vélez contra su suegra: “Me chupa un h… si Carmen no me quiere”

797 views 6 Comments
0001740114

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri compartió en las redes sociales fotos con elogios para Florencia Marcasoli, la ex de su hijo, Federico Bal. Esto provocó además que la morocha volviera a la primera plana al contar que su ex aún estaba con ella cuando el muchacho comenzó su relación con Barbarita Vélez, la hija de Nazarena.

Demás está decir que este accionar absurdo por parte de la capocómica ocasionó el enojo de la joven, quién salió a pegarle fuerte: “Me chupa un huevo si la mamá de mi novio no me quiere, yo hago la mía”, dijo Barbie, molesta y enojada, sobre su suegra en BDV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

¿Mamá traicionera? Carmen Barbieri con la ex de su hijo, Florencia Marcasoli.

Claramente el tweet de Carmen me molestó, me afectó pero tienen que arreglar sus cosas de madre e hijo. No me voy a volver loca por la relación con ella y Carmen tampoco. Sólo quiero que mi novio me ame y que mi familia se lleve bien con él, eso me hace feliz”, remarcó Barbie

Pero además, la hija de Nazarena también arremetió contra la ex de su novio, quien mostró en Intrusos mensajes que “Carmencito” Bal le envió poquísimos días antes de blanquear su romance con Barbarita.

A ella (por Marcasoli) la entiendo, estuvo dos años con un chico que nunca la blanqueó y que después se puso de novio con una pendeja y al toque se quería casar”, le contestó filosa, con su típico ADN Vélez.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here