Boca puede ser campeón este domingo

196 views 4 Comments
5611af0238a8b_950_522!

Boca Juniors puede tener una alegría este domingo, cuando desde las 18 Boca Juniors reciba a Tigre con la gran posibilidad de consagrarse campeón del fútbol argentino, algo que logrará si gana. Si supera al Matador será campeón, aunque de no sumar de a tres también puede dar la vuelta olímpica, dependiendo de los resultados de Central y San Lorenzo.

En idéntico horario jugarán los otros dos equipos que aún tienen chances matemáticas de arrebatarle el título a Boca: Rosario Central, que será visitante ante Banfield, y San Lorenzo, que recibirá a Temperley.

Boca es líder del torneo con 61 puntos y cuando quedan 6 en juego le lleva 5 a Central (56) y 6 a San Lorenzo (55), ventaja que le da un fuerte envión para dar la vuelta olímpica en “La Bombonera” y no esperar una definición la semana próxima, en la última fecha cuando visite al equipo rosarino.

Hablando de matemáticas, para que Boca sea campeón debe sumar los tres puntos en juego, o empatar y que no ganen Central ni San Lorenzo. También puede perder y que no sumen de a tres los rosarinos ni los de Boedo.

El xeneize quiere cerrar el campeonato este domingo para concentrarse completamente en la definición de la Copa Argentina frente al segundo en la tabla de posiciones del torneo, Rosario Central.

Probables formaciones 

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Visitas

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here