Un sanrafaelino será el número dos del ente de Turismo provincial

286 views 1 Comment
11224788_1097940450220308_4695811532588823407_n

Se trata de Lucas Quesada, quién además en pocos días asumirá como presidente de la UCR en San Rafael.

El pasado lunes el gobernador electo Alfredo Cornejo anunció su gabinete y una serie de novedades que hacen a la conformación del mismo.

En primer lugar se reducirá la cantidad de ministerios y de cargos políticos, lo que representará un importante ahorro para la provincia. Algunos de ellos se fusionarán formando superministerios y otros simplemente desaparecerán.

Una de las novedades de los anuncios realizados por Cornejo, tiene que ver con el Ministerio de Turismo que se transformará desde el 10 de diciembre en un ente autárquico por la importancia económica que el área tiene para nuestra provincia.

La idea de un ente autárquico provincial para el turismo se pensó y fundó en el ente que funciona en la Provincia de Córdoba, con el nombre de Agencia Córdoba Turismo. En nuestra provincia su titular será la Licenciada Gabriela Testa.

El número dos del ente será el Licenciado en Turismo Lucas Quesada, quien como concejal en reiteradas oportunidades presidió la Comisión de Turismo del HCD de San Rafael y que conoce a fondo el sector,  sus problemáticas y necesidades.

La gestión de Lucas Quesada tendrá como objetivo central el desarrollo del turismo en los departamentos de San Rafael, Alvear y Malargüe. “Tendremos como ejes rectores la máxima eficiencia y la responsabilidad en la prestación, manteniendo y fomentando los productos exitosos y haciendo muchísimo hincapié en una promoción inteligente y coordinada con el sector privado, así como con las otras provincias y la Nación” explicó el sanrafaelino.

“Con Gabriela trabajaremos intensamente para poner a la provincia y en especial a este hermoso sur mendocino en lo más alto en materia turística.”

“Sabemos que la terea a realizar es mucha, pero conocemos el sector, sabemos como se trabaja actualmente en ese sentido y consideramos oportuno esta posibilidad para fomentar el turismo de cada región en beneficio de la provincia”, manifestó Quesada.

El ahora número dos en el área de turismo provincial se mostró muy feliz con esta designación y agradeció el doble voto de confianza dado por Alfredo Cornejo, “en primer lugar porque me propuso y apoyó para que sea el presidente del radicalismo en San Rafael y por otro lado por el lugar que me confirió en el ente de turismo provincial”.

“El desafío es potenciar aún más Mendoza y sus atractivos, teniendo en cuenta que con mi designación el Sur provincial estará también en cada lugar en donde se promocione Mendoza”, concluyó.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here