Pérez entregó los atributos a Cornejo

131 views 14 Comments
5668abed31188_565_319!

Desde minutos antes de las 18, la provincia de Mendoza tiene nuevo gobernador. Tras ocho años de gestión justicialistas, el radical Alfredo Cornejo se convirtió en el noveno mandatario desde el retorno de la democracia al jurar en la Legislatura. Más tarde, a las 19.20, recibió el bastón y la banda provincial de manos de Francisco Pérez en el Salón Patricias Mendocinas de Casa de Gobierno.

Posteriormente, Cornejo saludó junto a Laura Montero desde el balcón del cuarto piso, previo a salir a la explanada para tomar juramento a sus funcionarios. Allí, lo espera una “platea” de 500 personas, entre invitados, intendentes, legisladores, jueces, entre otros, además de centenares de militantes de su partido.

Por su parte, Pérez evitó hablar con la prensa luego de la breve ceremonia, que se extendió por apenas cinco minutos, pero envió un mensaje a través de las redes sociales: “A todos, mi sincero agradecimiento. Que Dios los bendiga. Gracias”. Además, se llevó consigo una réplica del bastón de mando por sus cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here