El Ballet Municipal San Rafael estará en Cosquín

788 views 8 Comments
12358094_10208365297917012_1388435784_n (1)

El día 07 de Diciembre el Ballet Municipal San Rafael partió con todas las esperanzas puestas en alcanzar un sueño más llegar a Cosquín. Pero para ello quedaba un paso previo que no es un dato menor “pasar una pre selección”. Partieron el día lunes a la madrugada  hacia la Provincia de San Luis la cual contaba con una Sede de Pre – Cosquín.

En la mencionada provincia, fueron  bien recibidos por su delegada Stella Maris Campos y una vez  inscriptos, sólo quedaba esperar el momento para mostrar el talento y las ganas de llegar. Cuando comenzó  la competencia el ballet mostró al jurado su primer cuadro en el Rubro Ballet llamado Paisaje y un poco después dos danzas del Rubro Pareja Tradicional: Cuando y Cueca Cuyana primitiva. Pasado el mediodía y sabiendo que en ambos rubros se pasó a la final sólo quedaba esperar dicho momento, cosa difícil había que disputar ese puesto con dos Ballet más La Patria y Raza de mi pueblo, ambos de la Provincia de San Luis, como así también con otra Pareja Tradicional.

Habiendo concluido la final con el cuadro Mendoza la Destinada en Ballet y Zamba en Pareja, sólo quedaba esperar los resultados que a altas horas de la noche se darían a conocer, tanto en los Rubros de música con en los de baile y ahí llegó el tan ansiado momento al escuchar que la Pareja de Danzas representada por Carboneti Patricia y Ayala Damián y el Ballet Municipal San Rafael con su director Marcelo Guajardo y bailarines: BENITEZ Yamila; BENITEZ Elida; CASTILLA Débora; GAÑAN Laura; GUEVARA Maximiliano; GUTIERREZ Fernando; LARROUSSE Jesús; LUCERO Marcelo Daniel; MONTIEL Ayelén;  MORICI Giuliana ; MOYANO Pablo ; MURCIA Silvina; PÉREZ Mariana; ROSALES Cristian; SESSA Brenda; TAPIA Juan Pablo; TOLEDANO Daniela; TORRES Erika; VILLARROEL Derly; VIÑOLO Tania; YANZÓN Rodrigo; ZALAZAR, Luis; habían logrado su sueño. Otra vez San Rafael se va a escuchar en ese gran escenario como allá por el 2014.

Se convocar por este medio a bailarines folklóricos que quieran sumarse a este proyecto dado que Cosquín ofrece la posibilidad una vez ganada la Sede el incorporar 5 Parejas más, los interesados deberán comunicarse con el director del Ballet Marcelo Guajardo

Información Ciudadana dialogó con la profesora Patricia Carboneti, quien agregó: “Sólo nos quedan palabras de agradecimiento para con nuestras familias por todo lo que hacen para ayudarnos, a la Municipalidad de San Rafael por su apoyo incondicional y que es tan importante para nuestro Departamento que esté representada en los grandes escenarios Nacionales y un agradecimiento muy pero muy grande a nuestra delegada de la Sede de San Luis  Stella Maris Campos por su trato cordial y sus palabras a todos los que conformamos la Sede”. “Está de más decir que vamos a representar a nuestro querido San Rafael haciendo lo que sabemos,  “Bailar”.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here