Detuvieron a un Kinesiólogo con estupefacientes en el hospital Schestakow

7922 views 15 Comments
HOSPITAL-SCHESTAKOW

En horas del medio día, en  calle Comandante Torres, en la parte trasera del hospital público Teodoro J. Schestakow detuvieron al Licenciado en Kinesiología Pablo Montoro y a un sujeto que conducía una moto, quien  venía siendo perseguido por un móvil y dos motos desde el barrio Villa Laredo, según pudo averiguar Información Ciudadana. Al llegar al ingreso de la cocina del nosocomio, el sujeto que conducia la moto, acompañado por un niño alcanzó a darle a Montoro una caja que contenía estupefacientes, y fue interceptado por dos oficiales en moto, cuando en contramano llegó el otro móvil perteneciente a la octava.

Todo indicaría que Montoro sacaba estupefacientes del hospital para la venta, la caja azul que traía el motoquero pertenecía al Schestakow. Las dudas son muchas, de ser así la sección farmacia estaría implicada. Según investigamos desde hace mucho tiempo se venía observando este proceder en Montoro, quien posee un cargo en el área de kinesiología y además es docente en la universidad de Mendoza.

Testigos narraron a este diario que inmediatamente una decena de uniformados se aproximó al lugar y comenzó a salir el personal del hospital, el director indignado exclamó que “esta porquería se tiene que acabar”. Tanto el conductor de la moto  como el profesional, el personal policial los mantuvo esposados y en el piso sin cubrirlos hasta que fueron traslados.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here