Un sanrafaelino reclama por Facebook para que Emir Félix asfalte la calle Estanislao Salas

772 views 7 Comments
533470_356575154410300_1392508779_n

No es  ninguna novedad que la mayoría de las calles de San Rafael están destruídas. Los vecinos pagan fortunas para que el municipio asfalte las calles, pero el problema está dado que la empresa que siempre gana las licitaciones realiza el trabajo con insumos de baja calidad y las calles en menos de un mes comienzan a destruirse. Hasta el momento no conocemos ninguna denuncia del Municipio sobre la empresa, sino que al contrario sigue ganando extrañamente las licitaciones que dicen ser públicas y no lo son.

Un Sanrafaelino, empleado de una imporante fábrica ubicada en Cuadro Nacional, cansado de transitar diariamente con su auto por la calle Estanislao Salas decidió filmar y subir el video a su perfil de red social Facebok con su reclamo. Inmediatamente se hizo viral y ya casi alcanzan las 8.000 reproducciones.

casati dos casati

Escribió textual:

En estas condiciones se encuentra la calle por la que tengo que transitar diariamente yo y más de 400 personas que trabajan en Frutagro, una conocida empresa de El Cerrito, causando accidentes de trabajo en forma bastante repetida y destrozando todos los medios de movilidad que la circulan. Ayúdenme a difundir para que asfalten en forma URGENTE la calle Estanislao Salas, calle que además es una de las principales entradas a Cuadro Nacional, uno de los distritos más poblados de nuestro departamento. Cuento con todos Uds. y con la ayuda de la Municipalidad para que esto se solucione YA! GRACIASS!!!

Esperamos que el Intendente de una buena vez se ponga las pilas como dicen los jóvenes y le de respuestas a los vecinos del mencionado distrito.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here