Comienza el período de apoyo y orientación en escuelas secundarias

121 views Leave a comment
UTILES

A partir de hoy hasta el 18 los alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y equivalencias tienen clases de apoyo para consultar con sus docentes antes de rendir en las mesas de febrero.

La semana del 18 al 24 de febrero comienzan las mesas examinadoras de los espacios curriculares  del periodo del ciclo lectivo 2015. Los alumnos deben concurrir en las horas de los espacios que adeudan de acuerdo al calendario escolar 2015.

Emma Cunieti, subsecretaria de Planeamiento de la Calidad Educativa de la DGE expresó que este periodo es muy importante para que los chicos puedan consultar con sus docentes las inquietudes que se les presente antes de rendir. “Es muy importante que los papás apoyen a sus hijos en este periodo, que los acompañen para que los chicos rindan bien.” Enfatizó. “Es fundamental esta instancia dado que muchos chicos ven peligrar la continuidad de la trayectoria escolar”.

“Muchas veces los chicos estudian pero no saben bien que estudiar por eso es fundamental que consulten con sus profesores que los están esperando del 11 al 18 en los colegios” finalizó Cunieti

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here