Pampita y Nacho Viale juntos en Nueva York

289 views 3 Comments
pyn

De vacaciones con sus amigas en Nueva York, Pampita tuvo un encuentro con Nacho Viale en una cafetería de la Gran Manzana. Como argentinos hay en todos lados, los ¿tórtolos? no lograron escapar de las cámaras, y la imagen llegó a manos de Jorge Rial (“Intrusos”). ¿Romance entre la modelo y el nieto de Mirtha?

La pregunta viene desde hace un tiempito, cuando los dos se encontraron en Punta del Este, a donde ella fue a veranear con sus hijos. Todo cobró fuerzas cuando Viale fue al cumpleaños de Carolina . Ella tuvo que salir a aclarar: “No estoy con nadie. Estoy sola, muy bien, muy tranquila”, aseguró en su momento.

Pampita viene de un 2015 durísimo, con separación, escándalo y hasta una visita al rodaje de “El hilo rojo”, (filme que protagoniza su marido) que terminó a los gritos. “Vi lo peor que una mujer puede ver”, dijo para referirse a la escena de sexo (no de ficción) de su marido con Eugenia “La China” Suárez.

Una paradoja: Viale es el ex de “La China”, la actual de Vicuña. En la farándula, los “intercambios” son moneda frecuente. Todo queda en familia.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here