Se separaron Federico Bal y Barbie Vélez

181 views 1 Comment
descarga (9)

No muchos apostaban por esta pareja: que él era mujeriego, que ella era demasiado celosa, que las madres de ambos no se podían ver. Lo que muchos pronosticaban, finalmente se cumplió. Federico Bal y Barbie Vélez se separaron. Lo confirmó Jorge Rial en “Intrusos” (América). ¿Será una pelea de verano apenas, o una separación definitiva?

Instalados en Carlos Paz, los ¿ya ex novios?, que participan de la obra “Enredados”, intentaron disimularlo semanas atrás, pero no pudieron sostener la sonrisa ante la crisis. “Cuando digo separados, es que no están conviviendo”, advirtió Rial al comienzo de su programa.

El hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez tenían planes de casamiento para este año, pero todo quedó congelado. “Placer de compartir la vida y el escenario con vos”, había escrito Bal en su cuenta de Twitter el 23 de enero. Después, no más palabras de amor públicas.

¿Habrá terceros en discordia? ¿Habrán influido las madres en esta decisión? ¿Eran agua y aceite? ¿O será una tonta pelea de verano? Hagan sus apuestas

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here