Mark Zuckerberg, orador inesperado en la presentación del Galaxy S7

267 views 4 Comments
CbwobsuWAAAPqHQ

En Barcelona, como parte del Congreso Mundial de Móviles que comienza mañana en esa ciudad, Samsung presentó en sociedad el smartphone Galaxy S7. Parte de la presentación se hizo usando los anteojos de realidad virtual de Samsung, los Gear VR.

En un momento de la presentación hizo una aparición inesperada Mark Zuckerberg, y ante la sorpresa de los periodistas presentes (muchos corrieron de sus asientos para tomarle una foto en el escenario central), el fundador de Facebook dijo que estaba allí para hablar de las bondades de la realidad virtual: “creo que es la próxima red social”, afirmó, relatando que este año se vieron ya más de un millón de horas de videos en estos anteojos, y que compartir experiencias de realidad virtual es una forma más (y muy rica) para compartir experiencias con amigos o familiares.

El interés de Zuckerberg por la realidad virtual viene de varios puntos, más allá de sus declaraciones de que es un tema que siempre le interesó: uno, que su compañía, Facebook, es la dueña de Oculus, la firma pionera en el desarrollo de anteojos de realidad virtual; dos, que Samsung usa parte de esa tecnología en sus propios anteojos. Tres, que desde noviembre Facebook soporta, como YouTube, la reproducción de videos en 360 grados, el primer paso hacia la realidad virtual.

Se sabía que Zuckerbeg estaría en Barcelona; es, como casi todos los años, uno de los oradores destacados del Mobile World Congress, que comienza mañana y abre sus puertas hasta el jueves.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here