La diputada de La Cámpora, desaforada contra Macri

366 views 1 Comment
Mendoza-Asamblea-Legislativa-FOTODYNPABLO-AHARONIAN_CLAIMA20160301_0175_28

La postura beligerante que llevó el Frente para la Victoria a la Asamblea Legislativa, anticipada con los carteles acusatorios contra el Gobierno, tuvo como abanderada a la diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza. Desde la última fila de bancas, Mendoza fue la primera en verbalizar a los gritos lo que decían los carteles K.

-“¡Basta de represión!”, gritó cuando el presidente Mauricio Macri hablaba de la necesidad de “unidad” de los argentinos.

Tras haber ido subiendo temperatura con la primera media hora de discurso centrado en la “herencia” recibida, la irritación K llegó al máximo cuando Macri aseguró que “la inflación existe porque el gobierno anterior la promovió ya que creía que era una herramienta válida de política económica”. Los kirchneristas se revolvieron en sus bancas y hubo silbidos y abucheos.

Desde el estrado, en medio del ruido, la vicepresidenta Gabriela Michetti reclamó “silencio y respeto” al Presidente.

– ¡Que respete al pueblo!, devolvió audiblemente Mendoza desde el fondo.

-Señores hay que respetar el voto de la democracia, sostuvo el propio Macri, ganándose la ovación de los suyos.

Mientras los K levantaban sus carteles acusatorios, desde las bandejas los simpatizantes oficialistas cantaron el eslogan: “¡Sí, se puede!”, y en las bancas se sumaron de pie los legisladores de Cambiemos.

Los carteles que llevó el FpV fueron colocados en las bancas, pero Mendoza y un grupito de camporistas sentados en su misma línea fueron más allá, y los pegaron en la pared del fondo del recinto.

Mendoza, de 33 años, nacida en Quilmes, donde vive, fue varios años pareja del camporista José Ottavis, y es la única mujer de la conducción nacional de la Cámpora.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here