Dólar a futuro: Cristina todavía no designó abogado defensor

103 views 2 Comments
Cristina-Kirchner-Rio-Gallegos-diciembre_CLAIMA20160406_0264_28

A una semana de tener que presentarse a declarar como imputada ante el juez federal Claudio Bonadio por presunto delito en las operaciones del Banco Central con la venta a futuro de dólares, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner todavía no presentó un abogado defensor en la causa, según dijeron hoy a Clarín fuentes judiciales.

Cristina debe presentarse el próximo miércoles 13 en el cuarto piso de los tribunales federales de la Avenida Comodoro Py, día en que se prevé una manifestación a su favor y por lo cual mañana la Cámara Federal de Casación Penal, responsable del edificio, definirá una serie de medidas de seguridad para esa jornada.

Fuentes judiciales especularon con que la ex presidenta aguarda a conocer lo que digan los otros imputados que tiene la causa, entre los que se encuentran el ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli y el ex ministro de Economía Axel Kicillof. Los primeros indagados, de menor rango, negaron alguna responsabilidad en las operaciones.

La ex presidenta directamente no vaya el miércoles que viene a Comodoro Py para forzar a Bonadio a librar una orden de arresto para hacerla comparecer ante la Justicia de manera compulsiva y generar más adhesiones a su figura.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here