Ratas en panadería Átomo Balloffet y Sarmiento

4680 views 2 Comments
Atomo

Desde siempre los Átomos han sido un lugar donde la mayoría de los sanrafaelinos se ha quejado alguna vez. Esta cadena de supermercados no brinda el servicio como correponde, en sus góndolas  se encuentran faltantes de productos, porque son los propios cajeros quienes reponen la mercadería, la limpieza no abunda en el lugar, sus pisos siempre se ven sucios, el olor es nauseabundo, concomitante a lo que ahora y desde hace bastante se le sumó el nido de ratas, que no sólo están en depósitos, sino que además en la panadería. En el video se puede apreciar, como los roedores  invadieron la panadería del Átomo ubicado en Balloffet y Sarmiento. Ratas muertas, bolsas de harina con orín y material fecal de esos animalitos, bolsas de harina carcomida por los roedores, de esa forma, elaboran el pan de los sanrafaelinos que compran ahí y en todas sus sucursales ya que lo distribuyen.

Vemos como Bromatología del municipio no realiza su trabajo como corresponde.

Para los que leen esta nota les informo que este material es exclusivo de nuestro diario y que lo difundimos para evitar que varios sanrafaelinos se enfermen por la contaminación que podrían tener estos alimentos.

Ojalá que el municipio se ponga a trabajar.

Enfermedades Transmitidas por las Ratas

Las ratas son consideradas responsables de la Peste Negra durante la Edad Media y son conocidas por transmitir más de 70 enfermedades, desde la transmisión de la Peste Bubónica hasta al Tifus y el Hantavirus. Una infestación de ratas puede provocar efectos negativos para la salud humana.

Una de las enfermedades más peligrosas que pueden transmitir las ratas es la Peste Bubónica y sus variantes. La transmisión ocurre cuando las ratas infestadas, o las pulgas de las ratas, muerden a los seres humanos. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, debilidad y tos. La Peste Septicémica puede resultar en hemorragia en la piel y en otros órganos. Esta enfermedad es fatal y mata a las víctimas el mismo día en que los síntomas aparecen.

La orina de la rata es responsable del contagio de Leptoespirósis, la cual puede resultar en daños en el hígado y los riñones. Las complicaciones incluyen insuficiencia en los riñones y el hígado, y también problemas cardiovasculares. Aproximadamente la mitad de los casos reportados de Leptoespirósis son fatales.

La Corimomeningittis Linfocítica es una enfermedad de infección viral que se transmite a través de la saliva y la orina de la rata. Esta enfermedad resulta en fiebre, malestar, pérdida de apetito, dolor en los músculos, dolor de cabeza, nausea y vomito. Las victimas también pueden experimentar inflamación del sistema central nervioso y pueden contraer Meningitis o Encefalitis. Algunos individuos presentan consecuencias a largo plazo por la Corimomeningitis Linfocítica, mientras que otros sólo experimentan incomodad temporal.

Las ratas también son conocidas por portar el Hantavirus, un síndrome renal que causa taquicardia y taquipnea. Las victimas pueden sentirse debilitadas y pueden experimentar un shock cardiovascular. El Hantavirus es transmitido a través de la orina y las heces de las ratas.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here