Lali Espósito: ¿De romance con Nico Riera?

536 views Leave a comment
Despues-Peter-Lanzani-Mariana-Esposito_CLAIMA20160525_0197_28

Durante un tiempo, compartieron trabajo cuando formaban parte de la tira Casi Angeles y después con la banda TeenAngels. Pasaron los años y los chicos dejaron de estar bajo la tutela de Cris Morena. Cada uno hizo su vida profesional y personal por separado, y ahora se volvieron a encontrar. Lali Espósito y Nico Riera estuvieron juntos en un boliche compartiendo tragos y baile. ¿Más que amigos?

Lali y Nico se conocen desde 2007. Por entonces también formaban parte del grupo Peter Lanzani, quien fue novio de Lali en esa época; Gastón Dalmau y Eugenia “China” Suárez. Cuando”China” dejó la banda, ingresó en su lugar Rocío Igarzábal. Rocío y Nico fueron novios un par de años. Ahora, ella espera un hijo de otra pareja.

Lali, después de separarse de Peter, estuvo de novia con Benjamín Amadeo y luego, con Mariano Martínez, a quien conoció cuando hicieron juntos Esperanza mía, el año pasado. Ahora, sola y en pleno estrellato con el lanzamiento de su disco Soy, la vida la reencuentra con su ex compañero de la adolescencia.

Lali Esposito y Mariano Martinez (Instagram) L

 

Riera dijo en un tuit: “Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy‘, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes”.

Lalipresentó su nuevo material discográfico en un museo interactivo sobre ella misma. Yen plena gira A bailar tour,que cierrael viernes y sábado en el Luna Park, aparentemente no tiempo tiempo para el amor. Pero, ya se sabe, surgen los recuerdos de la época compartida en Casi Angeles y todo puede suceder.

Hoy Lali habló con Ciudad: “Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”, lanzó indignada. ¿Sus fans le creen?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here