Asaltaron a un chofer de empresa Iselín

607 views 3 Comments
descarga

Ell día viernes ocurrió un acto delictivo en la unidad (interno 52) de la empresa Iselín que realizaba el recorrido Barrio Unimev – Cementerio y Pueblo Diamante entre las 19 y 20hs. Un sujeto subió a la unidad y colocó una navaja en el cuello del conductor exigiendo que se le diera todo el dinero.

“Por suerte todo terminó sin tener que lamentar heridos pero con el sentimiento de indignación que nos provocan este tipo de situaciones lamentablemente cada vez más frecuentes”, aseveró Brega.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 8va San Rafael –  Sumario de Prevención Nº1981/16, en AV ROBO AGRAVADO con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.

Iselín viene trabajando arduamente  para eliminar el dinero de sus unidades con lo cual están convencidos que disminuirán significativamente los actos delictivos que ponen en riesgo la integridad de sus pasajeros y empleados.

La solución sería que los pasajeros usaran la tarjeta monedero

La empresa desde hace más de tres años lanzó la tarjeta monedero con la cual el usuario, puede subir a las unidades utilizando la misma como método de pago (igual a la tarjeta SUBE que se utiliza en otras provincias).  Esta tarjeta se puede comprar y recargar  en las boleterías de Terminal de Ómnibus, Bernardo de Irigoyen 70 y en el local 5 ubicado en Unishop del Km 0.

Desde la empresa aseguran que por el momento no  se puede tomar la medida de eliminar por completo el dinero debido a la extensión de nuestro departamento y la distancia entre nuestros distritos donde no es fácil colocar puntos de ventas y recargas por la mala prestación del servicio de internet  y datos móviles que son vitales para el funcionamiento del sistema. De igual manera siguen trabajando y estiman que pronto lograran eliminar definitivamente el efectivo.

Hace dos meses, la empresa hizo el esfuerzo de bonificar el costo de la tarjeta monedero en viajes hasta el 31/12/2016, sumado a una fuerte campaña publicitaria en las unidades para que la gente se vuelque a esta modalidad, pero lamentablemente no hubo una buena respuesta.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here