Encuentran más documentación de los hoteles de los Kirchner en un galpón de Lázaro Báez

288 views 2 Comments
el-caso-de-lazaro-baez-2216699w620

En plena madrugada, con temperaturas bajo cero y durante cuatro horas, un nuevo operativo de la Policía Federal secuestró cajas y muebles de un galpón de Lázaro Báez. De acuerdo al rótulo que exhibía el material secuestrado, su destino era el hotel Alto Calafate, Las Dunas y el restaurant La Usina. En el interior de las cajas que fueron abiertas había documentación de los hoteles de la familia Kirchner.

Las cajas habían sido encontradas en un galpón de Báez durante los allanamientos realizados por el fiscal federal Guillermo Marijuan aquí en Santa Cruz. Durante los operativos no habían sido secuestradas y permanecía el galpón con custodia de la Gendamería Nacional.

Al trascender la existencia de las cajas, el juez federal Ramón Canicoba Corral, quien subroga el juzgado de su par Sebastián Casanello, que se encuentra en Suiza, liberó ayer el exhorto hacia el juzgado federal de Río Gallegos y se puso en marcha el operativo que culminó esta madrugada, con 10 grados bajo cero de sensación térmica.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here