¿Quién controlorá los 154 millones que llegarán a San Rafael para que no terminen en ningún convento o campito?…¿Se harán las obras o será como la pulpera?

4476 views
1601358_677892355640933_7283414080575833301_n

Los sanrafaelinos estamos acostumbrados a que todo nos sale más caro en cuanto a costo de obras y a eso se le suma las mentiras de la gestión de Félix que promete y no cumple, o cumple cuando tiene ganas o cuando se acercan las elecciones.

Recientemente en todos los diarios pautados por la gestión salía como titular “Félix consiguió 154 millones de Nación para obras de la Isla de Río Diamante”. ¿Quién controlará que ese dinero sea utilizado para lo que se pidió y no termine como está de moda ahora, en algún convento o enterrado en algún campito?. Hemos visto como funcionarios de Félix arreglan sus propios domicilios con recursos municipales, como obreros de la comuna limpian terrenos y demás de directores de Félix. Como malversan caudales con las horas de deporte y cultura denunciadas hace dos años y cuyo juez que lleva la causa aún no imputa a nadie. Para la gestión de Emir Félix todo siempre termina saliendo tres veces más, tal es el caso de la Plaza Francia, Parque Infantil, polideportivo de Real del Padre, utilizado y nombrado en todas las campañas, sin hablar de que el poli estuvo tres años en el presupuesto anual.

Historia de la pulpera que nunca se hizo…una mentira más y van?…

El 4 de julio de 2013 se anunciaba en la mayoría de los diarios locales que San Rafael había recibido 10 millones de pesos para construir un centro de industrialización de frutas para aquellos productos que no se puedan vender al fresco, sean destinados a la comercialización de un producto con valor agregado.

Pasaron tres años ya, aún no está ni el lugar definido para el centro industrial, en campaña el año pasado seguía diciendo y mostrando que habían llegado los equipos, ya pasaron nueve meses de las elecciones y seguimos en la misma, seguramente esos equipos, si existen, se estarán oxidando o quedando obsoletos con tanto tiempo guardado. Muchos sanrafaelinos piensan que el Intendente volverá a usar a la pulpera inexistente para las legislativas del 2017…esto quiere decir que en el verano los productos que no se cosechen se seguirán perdiendo…¿Pasará igual que el proyecto carísimo de los basureros pensados para reciclar la basura sin que tengamos planta de residuos reciclables?

En fin no queremos que se pierdan los 154 millones, y que cada obra cueste el doble, y se hagan fuera del término en el cual están proyectadas.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here

Comments are closed.