¿Y la pulpera Emir Félix? ¿Y los 10 millones? ¿Y su promesa?…yyyyyy??????

3304 views
images

Hace tres años, exactamente el 26 de abril de 2013, se anunciaba que el Gobierno Nacional invertiría 10 millones de pesos para que San Rafael tuviera una concentradora de pulpa de fruta. El anuncio fue realizado por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por ese entonces Norberto Yauhar, una semana después de su reunión en Buenos Aires con el Intendente Emir Félix.

En la actualidad….la pulpera es casi un mito…

En el municipio nadie habla de la falsa promesa de la pulpera, nadie  da explicaciones de dónde están los 10 millones de pesos que llegaron al municipio de nuestro departamento. En campaña Félix mostraba que venían llegando las maquinarias, claro esto fue en Abril de 2015.

 ¿Qué  pasa con la infraestructura para instalarla?

Por lo que pudo averiguar Información Ciudadana  aun no autorizan el gas ni se terminan las obras en el predio.

Todo es muy hermético, nadie sabe quién ganó la licitación para asegurar las máquinas que aún no fueron entregadas en su totalidad por 8 millones de pesos. Como tampoco nadie sabe que pasó con los 10 millones de pesos que  el ex ministro Norberto Yahuar junto con el ex gobernador Francisco Pérez le entregaron a la Municipalidad de San Rafael para realizar esta obra que, como decía el intendente hace tres años atrás.

Félix parece un patrón de estancia, no da explicaciones de nada, no contesta los informes de los concejales cuando preguntan por la pulpera, ni tampoco se concreta el olvidado proyecto.

¿Será que tendremos otro verano más sin pulpera?. 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here

Comments are closed.