Los concejales radicales en vez de ser oposición son modelos de facebook

946 views
13419256_466655173538285_7332628138079697415_n

Mucho esperó San Rafael tener un Concejo Deliberante igualado, las últimas elecciones la UCR, logró obtener seis bancas, al igual que el FPV, los sanrafaelinos creyeron que se acababa el abuso de autoridad y que los nuevos concejales iban a ser una verdadera oposición. Pasaron ocho meses, y nada cambió, los justicialistas siguen manejando todo, mientras que Cornejo juega con Félix, cosa que nadie entiende. Los ediles radicales se preocupan más por su fans page de red social Facebook, que por ponerse a pensar un buen proyecto que beneficie a los sanrafaelinos.

El corazón de Mendoza se ha convertido en la capital de la inseguridad, no se puede salir a la calle, hasta la gente que cena en un restaurante es víctima de delincuentes que roban con total impunidad. Pero los Concejales Radicales y el Presidente del Partido Lucas Quesada, se ocupan de cambiarle el nombre a la terminal.

Información Ciudadana desde siempre cada vez que los lectores plantean un problema se conecta con los concejales. Pero hace mucho tiempo les avisamos que los vecinos de Punta del Agua tienen necesidades y en ocho meses nadie se dignó a ir a escuchar a los vecinos. Los proyectos de algunos concejales benefician solo a los distritos donde viven o han vivido, los demás parecen no importarles. La mayoría de los proyectos son para Villa Atuel y Las Paredes, se nota mucho las diferencias.

Se ve a los concejales en sus mismas fotos con camperas de cuero y zapatos puntudos entrar a barrios donde ni siquiera alcanza para comer. Parece una burla.

La intendencia sigue trabajando con poca transparencia, mientras que quienes deberían controlar, no lo hacen.

San Rafael necesita concejales que:

Tengan en cuenta la función para la cual fueron elegidos. Se tratan de que no caigan en los errores exabruptos que distinguió a los anteriores concejales en la gran mayoría, que solo actuaron con el estómago y no con el corazón, ayudando a desangrar la región,permitiendo que el presupuesto se malgastara o dilapidara, hipotecando el futuro del municipio, solo por satisfacer apetitos de tipo personal, particular y familiar.

Ante que nada señores concejales, deben recordar que ustedes, constituyen un concejo, sobre los cuales recae responsabilidad, de lo que hagan o dejen de hacer por su comunidad en obras de infraestructura, proyección que beneficien a la sociedad, llevando de la mano con buena gestión, transparencia en sus actuaciones y liderazgo a su municipio, eliminando la politiquería que es la enfermedad mortal de la democracia y el camino de la corrupción. La principal función de los concejales se puede resumir en que son ustedes los encargados de abrir las puertas para las organizaciones de base , concertando con la intendencia, exigiendo el cumplimiento de los proyectos que se prometieron; apoyar a la niñez y a la juventud, consiguiendo recursos para las comunidad que representan, ayudando al mejoramiento de la ciudad,   presentando proyectos serios y saludables, no solo para el municipio, sino para la región en general.

 Los concejales deben ser los auténticos voceros de la democracia, prestos a atender las necesidades de las personas, con un alto sentido de la responsabilidad, honorabilidad y transparencia. Si actúan de esa forma, tendrán varias páginas de Facebook, para llenar pero siempre beneficiando a quienes los votaron.

Nunca puede importarles más el nombre de una terminal, que la inseguridad, aún no vimos a nadie de ustedes hacerle frente al Gobernador Cornejo para que cumpla con lo que prometió para el Sur. Solo vemos concejales que actúan con miedo ante Félix. Concejales que son destructores de sueños, y que hasta la fecha se han convertido en estafadores de la esperanza de la  gente que los votó y confió en ustedes.

¿Este era el cambio?…avisen así en las legislativas del 2017 votamos otra cosa.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here

Comments are closed.