Bandana dio su primer show: muchos famosos y fanáticos revolucionados

277 views Leave a comment
0001944316

Fue larga le espera, pero valió la pena. Después de 12 años, Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha y Lissa Vera se reunieron para volver a escena con Bandana sin pensar el furor que generarían.

Con 12 shows vendidos, el viernes 8 las cantantes salieron a escena en el Teatro Lola Membrives para dar el primero de los espectáculos y la sala estaba repleta de fanáticos ansiosos por cantar y bailar al ritmo de sus recordadas canciones.

Dentro del público no faltaron los famosos, quienes disfrutaron del recital con mucho entusiasmo. Algunos de los personajes que no se perdieron la gran vuelta fueron Laura Esquivel, Gustavo Yankelevich y su mujer, Rosella della Giovampaola, Pamela Sosa, Mercedes Scápola, Mercedes Oviedo, Eva De Dominici, Sofía Pachano, Agustina Casanova y Marcelo Iripino, quien fue el coreógrafo de las Bandana en este gran desafío.

“Ayer el teatro explotaba, no lo podíamos creer… Gustavo (Yankelevich, productor) tampoco pensaba que esto se iba a ir de las manos. Ayer la gente cantaba todas sus canciones, y ver cómo la gente hacía sus coreografías fue increíble. No entraba ni una aguja. Estaba lleno”, dijo Iripino en Polino Auténtico, feliz por el show brindado.

Vale remarcar que más allá de la buena energía y del talento en escena, las integrantes de Bandana desplegaron toda su simpatía, interactuando con el público, y lucieron varios cambios de vestuarios que le aportaron mucho color y onda al show en vivo.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here