Moria Casán: le inhibieron los bienes por un juicio millonario

334 views Leave a comment
presento-abogado-Justicia-Emmanuel-Fernandez_CLAIMA20160721_0071_28

Cuando parecía que los problemas judiciales se habían terminado en la vida de Moria Casán, salió a la luz un juicio millonario que le inició su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez.

En su edición de esta semana, la revista Semanario cuenta con detalle lo que el mediático le reclama a la diva. Con él estuvo en pareja entre 2002 y 2006, y quiere la mitad de lo que ella ganó en esos años.

¿Cuál es el motivo de su reclamo? En una denuncia de diciembre de 2015, Ferrer Vázquez aseguró haberle brindado a Moria su “apoyo comercial” durante el noviazgo. Y Casán habría facturado en ese lapso nada menos que cuatro millones de dólares, de los cuales la mitad deberían ser para su ex. En números claros: unos 30 millones de pesos.

Moria junto a Ferrer Vázquez, en octubre de 2005 en el teatro Broadway. (Carolina Pierri)

Moria junto a Ferrer Vázquez, en octubre de 2005 en el teatro Broadway. (Carolina Pierri)

Como la diva no presentó un abogado para su defensa, cuentaSemanario que la Justicia la declaró en “rebeldía” y ordenó que le inhiban los bienes hasta que se resuelva la cuestión. “Ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada“, aseguró Ferrer Vázquez.

En febrero de 2015, el mediático ya le había ganado un juicio a Moria. En aquel momento por cuatro vehículos (dos BMW y dos Citröen C3) que la diva aseguraba que eran de ella pero que finalmente resultaron ser de su ex novio. ¿Triunfará también esta vez?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here