San Rafael: a una mujer le robaron dos veces en 12 horas

447 views Leave a comment
55e43e302fe00_565_319!

Una joven de 25 años sufrió dos robos en menos de 12 horas en su casa de calle Los Abetos al 2000, departamento de San Rafael.

En la mañana del martes, la víctima llegó a su casa tras haber permanecido algunas horas ausente. Comprobó que delincuentes habían forzado la puerta de acceso y se habían llevado un televisor de 42 pulgadas, un microondas, una cafetera, una tostadora, un equipo de música, una pava eléctrica, una tablet, una notebook y un teléfono celular.

La joven se retiró nuevamente de la casa y cerró como pudo la puerta que habían destrozado los delincuentes. Al mediodía del martes, retornó a su vivienda y descubrió que los ladrones habían vulnerado otra vez la seguridad de la puerta e ingresaron para llevarse una valija con ropa, perfumes, plancha para el cabello, indumentaria de abrigo, una plancha, un secador para el pelo y dos pares de zapatillas.

Los dos sucesos fueron unificados en una misma denuncia que quedó asentada en la Comisaría 8ª de San rafael. Para los investigadores prácticamente no hay dudas que se trata de los mismos autores, quienes comprobaron que la víctima se había retirado tras su primera incursión y volvieron para buscar lo que no habían podido llevarse antes.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here