Juliana Awada visitó un templo budista en China

289 views Leave a comment
cumbre-del-g-20-2263729w620

Mientras el presidente Mauricio Macri asiste a la cumbre del G-20 con una agenda cargada de reuniones, charlas y conferencias, su esposa, Juliana Awada , mantiene actividades paralelas para conocer la cultura, la historia y la forma de vida del pueblo chino.

En este contexto, ayer la primera dama visitó junto a la esposa del embajador Diego Guelar, Viviana Fontanini, el Templo de Ling yin, ubicado entre un largo y estrecho valle en medio de Fei Lai Feng y el pico Norte, al noroeste del Lago de Oeste de Hangzhou.

Es uno de los sitios turísticos del país asiático por excelencia; de hecho, está entre los 10 templos budistas más famosos de China y en 1961 fue incluido en la lista de protección provincial, por su interés histórico y cultural.

Encantada por los colores del lugar y los cantos de los monjes, Awada publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su visita.

Este lugar además es un ícono del budismo: alberga una enorme colección de tesoros y antigüedades claves para explorar el desarrollo del budismo en esta zona.

Luego de visitar Ling yin, la primera dama y la esposa del embajador, en un paseo con mucha custodia tanto oficial como del servicio secreto chino, recorrieron una calle peatonal de artesanías en el centro de Hangzhou.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here