Para que no sea otra mentira, como “La Pulpera”

439 views Leave a comment
images-1

El mismo Día del Estudiante, el Intendente Emir Félix, se excusó con los jóvenes sanrafaelinos por no traer a nuestro departamento a una o más bandas reconocidas internacionalmente, y que prefería invertir esos fondos en un Programa Frutihortícola y de Asistencia a los Productores de nuestro departamento. Los Concejales del Bloque UCR – FCM elevaron un pedido de informe.

“Sabemos que tenemos bandas y artistas locales muy buenos, quienes merecen un protagonismo, pero también un programa cultural para que puedan desarrollarse, y que sus presentaciones no sean esporádicas, que tengan la posibilidad de crecer en lo que hacen, pero también entendemos que es lamentable que el Intendente use a los productores para disculparse con la juventud”.

“El municipio, en estos últimos 12 años, ha estado ausente en la implementación y desarrollo de políticas frutihortícolas. El Intendente sólo se ha mostrado en “fotos circunstanciales” junto a un metro de tela antigranizo o al lado de un tractor que no se sabe dónde está; y lo último esla gran mentira de La Pulpera, prometiéndoles a los sanrafaelinos en abril 2015, plena campaña electoral, que tenía un 90% de avance la obra; y hasta el momento, NADA. NO se informa con veracidad. Sólo imágenes o fotos representativas o ilustrativas, que hablan de una mentira más.”

Los concejales explicaron que para conocer detalles de este programa anunciado en el Día del Estudiante, pero sólo a través de la página oficial de Facebook Emir Félix, “se ha elevado un pedido de informe al Señor Intendente para que nos diga el origen de los fondos, requisitos de los productores para acceder a sus beneficios y el monto que se destinará a este programa. Que esto no se convierta en otra Pulpera.”

Y precisamente, respecto de “La Pulpera”, la que supuestamente tiene un avance de obra del 90%, “le pedimos que informe las medidas y programas que se han llevado adelante para concretar el 10% restante, tiempo estimado para que se ponga  en funcionamiento; y monto para concretar el 10% restante”.

“Esperamos respuestas veraces y concretas”, enfatizaron los Concejales.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here