Tigre-Boca: el equipo del Mellizo rescató un empate con sabor a poco que lo aleja de la punta

276 views Leave a comment
torneo-primera-division-2279410w640

Boca rescató de su paso por Victoria un empate con sabor a poco frente a Tigre , en uno de los partidos jugados el domingo por la quinta fecha del torneo de primera división. Diego ‘Cachete’ Morales anotó el 1-0 para el local al aprovechar un error en la salida de Pablo Pérez; en el segundo tiempo, Boca se volcó por completo al ataque, y aunque le faltó claridad, halló el empate con un bombazo de Juan Insaurralde tras un despeje fallido de Echeverría.

Así, el equipo auriazul suma 8 puntos, y aunque continúa a 5 unidades del líder Estudiantes, dejó pasar una gran oportunidad para acortar distancias, además de que ahora tiene más equipos por delante.

Por otra parte, el empate en Victoria prolongó la racha negativa de Boca como visitante, ya que lleva unos siete meses sin éxitos fuera de casa por el torneo de primera. En este lapso, disputó nueve encuentros, en los que sólo cosechó tres empates y sufrió seis caídas. Su último éxito como visitante lo consiguió el 17 de febrero último, cuando se impuso en San Juan a San Martín por 1-0 con gol de Carlos Tevez.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here