El periodista se compró un auto y de “Furia” no lo terminó de pagar, le costó un juicio

1574 views Leave a comment
10933782_10202742813331193_3254400619519341766_n

El comunicador de oficio Martín Alejandro Dell Orbo, compró un auto en la agencia ubicada en Mitre al 70 y no lo pagó. La firma comenzó la ejecución prendaria mediante el expediente 122.888 en la segunda circunscripción Judicial Primer Juzgado en lo Civil y Comercial en Minas, y ejecutaron el automóvil. Al otro día Dell Orbo, que tiene una publicidad de la concesionaria en su diario refinanció la deuda y le devolvieron el automotor. Lo cierto es que hoy el expediente apareció en lista nuevamente.

Este diario fue varias veces difamado por este hombre, que carece de título base para realizar periodismo, habla del todo el mundo y sube fotos en su paschín cuando se aburre. Como dice el dicho “A cada cerdo le llega su San Martín”, y el comunicador le atacó la furia y no pagó ni siquiera a sus propios clientes. Desde Información Ciudadana, no necesitamos difamar como lo hace él con varios colegas, les dejamos la copia del expediente.

nota-nueva

Para andar en un cero, hay que pagarlo sino luego la justicia te condena. La demanda realizada por la agencia es de $75,000 más $40.397.32 en costas y honorarios del juicio.

El polémico comunicador sin título, desde hace varios años venía recibiendo abultadas pautas del municipio que constan en expedientes antes mencionados por este diario, luego de que criticara el nombre de la nueva terminal y se hiciera fanático del gobierno de turno por interés monetario, Félix le retiró la pauta del municipio local. Desde ese momento en su diario se ven diariamente críticas referidas a la gestión de Emir Félix. Queda claro que la mano de quien da de comer no se muerde. Como también queda claro que el que difama para hacer daño cae en su propia tela de araña, tal fue el caso de este comunicador oriundo de Buenos Aires que un día llegó a San Rafael en búsqueda de trabajo. Al prensa de Félix no le gustó la traición y cerró la billetera municipal, mandando a remar al comunicador. ¡Dios es justo! comentaron varios comunicadores que fueron atacados más de una vez injustamente por este hombre. Y si el mundo es redondo. ¿No?.

Tiene otro juicio realizado por una comunicadora de una radio estatal cuyo expediente está en el  Primer Juzgado Civil  Expediente 121.483.

Nuestro diario no necesita difamar, solo informar. Hasta con números de expedientes como corresponde.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here