Con Macri, Carrió y Sanz, Cambiemos presenta su Mesa Nacional

167 views Leave a comment
cambiemosfotos-ftp-clarin-dsc6570jpg-efernandez_claima20161027_0338_28

“Ganamos y acá estamos. Aprendimos a escucharnos, a entender al otro. Lo mismo que necesita la Argentina”, aseguró el Presidente Mauricio Macri en el acto de lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos, que protagoniza junto a Elisa Carrió y Ernesto Sanz .

Desde el salón de eventos Lahussen de San Telmo, donde se está llevando a cabo el evento, los distintos actores que conforman la alianza, destacaron la consolidación del espacio.  Mientras tanto, los militantes, a través de Twitter siguen el evento bajo el hashtag #EquipoCambiemos.

“Necesitamos que esto continúe construyéndose cada día un poco más”, destacó el Presidente. “Nuestra fuerza es la esperanza de la gente”, agregó.

Por su parte, Sanz celebró: “Estamos a un año del nacimiento de esta coalición. Hoy podemos ratificar la vigencia de Cambiemos” y aseguró: “Uno de los objetivos de Cambiemos es recuperar un sistema político sustentable en el tiempo”.

El encuentro original estaba planeado para el 4 de octubre pasado, pero la intervención cardíaca a la que debió someterse a Carrió (le colocaron dos stents) obligó a postergarlo.

Se trata de un paso clave para el fortalecimiento del espacio y el armado de la estructura de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here