San Rafael será epicentro de dos grandes eventos turísticos

708 views Leave a comment
14963215_10205853822264472_8793694721812502345_n

Se trata del VI Congreso Iberoamericano de Enoturismo y la 32º Fiesta provincial del Turismo. Actuarán Miguel Mateos y Los Pericos.

El vicepresidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Lucas Quesada, junto a autoridades municipales, que participaron en representación del intendente de San Rafael, Emir Félix, presentaron el VI Congreso Iberoamericano de Enoturismo, que se realizará entre el 17 y el 18 de noviembre en el Centro de Congresos Alfredo Bufano. Además anunciaron que los días 18 y 19 la comuna será sede de la 32ºedición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, en el parque Hipólito Yrigoyen, de San Rafael, con entrada libre y gratuita.

El vicepresidente del EMETUR, Lucas Quesada, destacó: “sabemos que aún faltan dos semanas para ambos eventos, pero ya estamos viendo los resultados de las gestiones y el trabajo mancomunado entre el municipio, Provincia y Nación para que sean dos eventos de gran calidad”.

Otro anuncio fue la televisación que tendrá la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino. “Hemos logrado un gran acuerdo para que la noche del sábado, la fiesta sea transmitida en vivo por la TV Pública, lo que representa una gran oportunidad para que San Rafael y la fiesta se pueda ver en todo el país y el mundo a través de internet”, subrayó Quesada.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here