Mirtha Legrand confirmó el romance de Susana Giménez y Facundo Moyano

509 views Leave a comment
mirtha-pasar-primicia-hablo-ciclo_claima20161106_0106_28

Mirtha Legrand no tiene filtro. Y así lo dejó en claro una vez más en su programa. Esta vez, la diva mandó al frente a Susana Giménez (72) y confirmó -aunque sin nombrarla- el romance de su colega con Facundo Moyano (31).

En el ambiente va a explotar una bomba, estoy como (el periodista Rodrigo) Lussich”, aseguró la conductora, cuando hablaban de romances de famosos.”Una número uno, pero uno, uno…”, advirtió, entre risas y haciéndose la misteriosa.

Marina Calabró estaba invitada al programa, y fiel a su estilo no dudó en preguntar: “Susana, salvo que hables de vos, es Susana. ¿Lo de (Facundo) Moyano?”. “Yo no digo nada, que ellos lo digan, va a explotar”, respondió Legrand, siempre con una sonrisa pícara.

Y antes de que las repreguntas la pongan a aprietos, Mirtha cerró el tema: “Vamos a la pausa, pero es la bomba. Lussich, mirá, me adelanté, te gané una….”, bromeó.

La noche anterior, el diputado había visitado a la diva y ella le había preguntado sobre el supuesto noviazgo. Tan insistente fue que lo incomodó y lo hizo transpirar. Y hoy, en el comienzo de su ciclo, contó un dato revelador: “Ayer lo llamaba, eh, ella lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No les digo quién… ustedes sospechan, pero… ¡sospechan bien!”.

Facundo Moyano conoció a Susana Giménez hace pocos meses, en un restaurante en el coincidieron de casualidad. La cena, en la que al parecer fue el flechazo, fue en el Four Seasons, a mediados de julio. ¿Hay amor?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here