Se estrenará la obra “Me llamo Alicia” en el Centro de Congresos Alfredo Bufano

491 views Leave a comment
15033562_10211154208069923_1596479400_n
El sábado 12 de noviembre a las 21hs, en el Centro de Congresos Alfredo Bufano el Taller de Teatro #LaTabla estrena: “Me llamo Alicia” Género: Dramedia Dirección escénica y puesta en escena: Mini Acevedo Asistente de dirección: Albina Flores Escenografía y Vestuario: A cargo del elenco. Fotografía y Diseño Gráfico: Sebastián Sacur Ysaya Diseño de iluminación: Marcos Fajardo, Noelia Acevedo. Diseño de audio: Jonathan Gómez, Noelia Acevedo.
Breve Síntesis Argumental:
Distintos momentos decisivos en la vida de Alicia y como ella, a pesar de todos los obstáculos que la vida le ha puesto por delante, lucha por sobrepasarlos, con enseñanzas y confesiones ante el público. También visualiza nuestra realidad, sueños y anhelos femeninos. Alicia es una mujer honesta y sincera con sus deseos, con expectativas acerca de su futuro, con impulsos y sueños; y con todas las situaciones en contra de ella. Esta niña, jovencita, adolescente y mujer, somos todas las mujeres; pero también en ella vemos reflejada a nuestra madre, hermana, hija, amiga y tantas “otras”. Reparto: Alicia niña 1: Conti Papini Alicia niña 2: Vale Gonzalez Alicia adolescente 1: Camila M. Carrisi Alicia adolescente 2: Agus Papini Alicia jóven 1: Fati Acevedo Alicia jóven 2: Angeles Gutierrez Alicia adulta: Albina Flores El Padre: Héctor Raul Dávila Andrés: Marcos Temporin Bajbuj Primer novio: Juan Marco Giambenedetti El filósofo: Marcio Daprato Calderón El Yupi: Juan Marco Giambenedetti El músico: Marcio Daprato El desconocido: Diego Viñolo
El fin que nos proponemos promover con este espectáculo es la reflexión en torno a las relaciones equitativas, igualitarias, justas y sanas como la responsabilidad de cada ser humano, así como la reflexión en torno al papel de la mujer y el hombre en la construcción de sus relaciones, problemática que notamos cada vez más presente en nuestra sociedad actual. La presentación de la obra se realizará a beneficio de la escuela integral artística n° 64-PE IRIS.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here