Mendoza apuesta a la promoción del destino en Chile

225 views Leave a comment
FIT 2016. Gabriela Testa, presidenta del ente autarquico turismo.

La provincia participará en la Feria Internacional del Turismo y los Viajes “VYVA 2016”, que se realiza dese mañana en Santiago de Chile. Las acciones de promoción estarán dirigidas tanto para público general como para operadores.

El Ente Mendoza Turismo participará en VYVA 2016, feria que se ha posicionado como el evento más importante del sector turístico en Chile. Reúne a la totalidad de actividades del turismo de negocio, vacaciones e intereses especiales. La Feria Internacional de Turismo y Viajes, podrá ser visitada en el Parque Bicentenario, durante 3 días, desde el sábado 12 al lunes 14, los primeros dos días será para público general y el último para operadores turísticos.

Además de representantes del Emetur, participarán representantes del sector privado como el Mendoza Bureau; Cámara de Hotelería; Cámara de Turismo; AHT (Asociación de Hoteles de Turismo – Mendoza); Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT); y Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AEHGA). La feria reúne actividades del turismo de negocio, vacaciones  e intereses especiales.

“Desde la provincia seguimos fortaleciendo la promoción de nuestros atractivos en Chile, el principal mercado extranjero para Mendoza. También es importante destacar la sinergia entre el sector público y privado, y agradecer a los prestadores y cámaras que siempre nos acompañan y apoyan nuestras acciones promocionales”, comentó Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística del Emetur.

La provincia y su oferta podrá visitarse dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), donde se promocionará toda la oferta de Argentina. En el marco de las acciones programadas, el EMETUR convocó a la chef Ana Paula Gutiérrez, quien realizará clases magistrales de cocina mendocina los días sábado y domingo, para que los asistentes puedan conocer Mendoza desde sus sabores.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here