Ya late en San Rafael la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino

90 views Leave a comment
582dc4f7734c9_565_319

Este año los festejos será en el parque Yrigoyen de San Rafael, con entrada libre y gratuita, habrán patios gastronómicos. Además los cierres de cada noche estarán a cargo de Miguel Mateos y Los Pericos.

Desde el próximo viernes 18, Mendoza se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino que se desarrollará en el parque Yrigoyen hasta el sábado 19 de noviembre. Además de bandas locales de los festejos por el día del turismo participarán Miguel Mateos y Los Pericos. La entrada será libre y gratuita

La Fiesta del Turismo, es un momento icónico para el departamento de San Rafael, que celebra a los trabajadores del turismo desde hace 32 años, los festejos, luego de ser declarados de carácter provincial, se le fijó como sede fija el departamento del sur.

La 32 Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, gracias a gestiones del Ente de Turismo de Mendoza, la Subsecretaría de Cultura y el Sistema Federal de Medios y Comunicación, ha concretado dos shows para los cierres de cada una de las noches en San Rafael. Este viernes 18 tocará Miguel Mateos y el sábado actuarán Los Pericos.

Como es habitual, en la segunda jornada de la fiesta, se elegirá a la Reina Provincial del Turismo. Julieta Granado, la actual soberana, representó a Las Heras, y entregará su corona a las representantes que aspiran a tomar la posta en el reinado del turismo y el vino.

El vicepresidente del Ente de Turismo, Lucas Quesada, destacó: “Estamos orgullosos por el apoyo a este evento, tanto del gobernador Cornejo, como a nivel nacional. Estas gestiones han sido largas, pero podemos decir con alegría que este año habrá un antes y un después en cómo concebimos la fiesta”.

Un aspecto novedoso es que que este año la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino será televisada, “Hemos logrado un gran acuerdo para que, la fiesta sea transmitida en vivo por la TV Pública, lo que representa una gran oportunidad para que San Rafael y la fiesta se puedan ver en todo el país y el mundo a través de internet”, subrayó Quesada.

El funcionario consideró que las gestiones realizadas por Cornejo han otorgado una mayor federalización de las políticas, para que lleguen a todos los mendocinos. A San Rafael, en materia turística, se le otorgó una nueva camioneta con tecnología de punta para la Unidad Policial de Asistencia del Turista (UPAT), se han gestionado fondos nacionales para la construcción de un pórtico y la aplicación de señal ética para fortalecer el circuito del Cañon del Atuel.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here