San Rafael es un lugar “caro” y no preparado para recibir al turismo

3228 views Leave a comment
descarga-26

San Rafael es un departamento que tiene lugares maravillosos y espejos de agua únicos en el mundo entero, pero lamentablemente por falta de gestión municipal y provincial, falta control para que los turistas no corran peligro cuando visitan nuestra ciudad. En los diques, zona del Cañon del Atuel, Nihuil, etc, aparte de la falta de cartelería alertando de las zonas peligrosas, hay ausencia de personal que informe a los visitantes.

Cabe resaltar que si alguien se cae al río no hay bañeros para rescatarlo, ni tampoco ambulancias en forma permanente, al otro día seria un fallecido más, víctima de la inoperancia y desidia del gobierno de turno y de la gestión municipal.

Los precios en San Rafael, superan a los de Chile, y a los de la costa Argentina. Resaltamos que jamás cámara de comercio controla los precios en la ciudad. La mayoría de los restaurantes no tiene menú apto para celíacos, cuando debería ser una exigencia para todos. Los comercios están todos cerrados a la siesta y el cine no tiene acceso para las personas con discapacidad.

No hay que olvidarse que ningún cajero de la ciudad tiene plata los fines de semana ni los feriados, otro error más para destacar.

Queda la pregunta de todos los años ¿Cuándo los políticos se pondrán a trabajar verdaderamente?…mucha fiesta del turismo y con cada ola de calor las aguas del Atuel se manchan con sangre de un nuevo ahogado. ¿Hasta cuando?… ¿Alguien se dignará hacer algo?.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here