Masacre en Brasil: mató a su ex esposa, su hijo y familiares, y se suicidó

384 views Leave a comment
bras

Un hombre irrumpió en una fiesta familiar de Año Nuevo en el Estado de San Pablo para matar a su ex esposa, su hijo y a varios parientes más. Luego se suicidó.

El crimen ocurrió poco antes de la medianoche en un barrio de la zona Norte de la ciudad de Campinas, a unos 100 km de la ciudad de San Pablo.

Las 12 personas que murieron eran de la misma familia y festejaban el Año Nuevo en su casa cuando fueron sorprendidas por los tiros, según fuentes del lugar. Además, otras tres personas resultaron heridas y están siendo atendidas en diferentes hospitales de la zona.

El hombre, de 46 años, mató a su ex mujer, a su hijo de ocho años y a otros 10 familiares que estaban en el lugar. Luego, inmediatamente, se quitó la vida.

La Secretaría de Seguridad del Estado de Sao Paulo le confirmó a la agencia AFP que estaba reuniendo informaciones para hacer una declaración pública. La Policía tampoco se pronunció oficialmente de momento.

Según algunas versiones publicadas en diferentes portales de noticias, el agresor y su mujer estaban en proceso de separación, algo que el hombre no aceptaba.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here