Janet Jackson fue mamá primeriza a sus 50 años

225 views Leave a comment
sjixntkbl_930x525

Janet Jackson, de 50 años, fue mamá de su primer hijo a quien llamó Eissa. La estrella del pop y su esposo, el millonario catarí Wissam Al Mana, emitieron un comunicado a través de una representante de la cantante, que luego fue publicado por la revista “People”.

“Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable sin estrés y actualmente descansa cómodamente”, anuncia el comunicado oficial.

En abril pasado, Janet, hermana del fallecido Michael, había sorprendido a sus fans con el anuncio de que suspendía su gira “Unbreakable” para dedicarse a la vida familiar con su marido. Fue la propia cantante quien explicó su decisión en un vídeo que compartió con sus más de tres millones de seguidores. “En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Por órdenes médicas, tengo que descansar”, había dicho.

Y lo cierto es que cumplió. Jackson se dedicó a cuidar su embarazo y hasta desapareció del mundo de las redes sociales donde no hay registro de actividades desde julio en Instagram y desde agosto en Twitter. Su prioridad, claro está, era estar abocada a su primogénito, quien nació en perfecto estado de salud.

Por lo pronto, Wissam al Mana es el tercer marido de la cantante y si bien se casaron en secreto hace cuatro años, lo poco que se sabe de él es que está al frente de un imperio que controla las tiendas Zara, Mango y Harvey Nichols en Oriente Medio. El nuevo heredero de la familia Jackson no tendrá problemas para llegar a fin de mes ya que la fortuna de su padre está valuada en 1.200 millones de dólares.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here