Silvina Luna y el Polaco, ¿enamorados?

215 views Leave a comment
bailando-por-un-sueno-2016-2341128w620

El año 2016 fue, sin dudas, el de la explosión mediática del cantante de música tropical El Polaco . Su participación en el certamen Bailando por un Sueño le sumó más popularidad de la que ya tenía como cantante, y esto lo potenció en todo sentido. Como no podía faltar, se le adjudican romances que él mismo se encargó de alimentar. ¿El último proyecto de conquista? Silvina Luna .

El Polaco está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Abracadabra, obra que encabeza Pedro Alfonso. Allí conoció a Silvina, ya que la ex Gran Hermano también es parte del elenco. Apenas se cruzaron hubo miradas cómplices y luego siguieron las charlas diarias entre dos compañeros de trabajo. “Estoy solo, enfocado en mi carrera, en mi hijas y en mi familia. Silvina es una piba hermosa, una genia”, dijo el subcampeón del Bailando al ser consultado por el affaire.

Silvina está sola. Luego de separarse de Manuel Desret, su último novio, no volvió a formalizar con nadie. Cuentan que el Polaco le cae simpático, pero, al menos por ahora, no lo ve con otros ojos que no sean las de un compañero. A Ezequiel, en cambio, le gusta. Y mucho. Sus íntimos aseguran que su objetivo es conquistarla y hará foco en eso. ¿Y Barbie Silenzi? Por lo pronto, está haciendo temporada en Mar del Plata. Y está que vuela. Esto recién arranca.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here